• Default Alternative Text

    Schneider Electric en Peru

    Schneider Electric Perú

    A partir del inicio de sus actividades en el año 1999 como filial peruana del grupo, Schneider Electric Perú ha evolucionado permanentemente, brindando productos, servicios y soluciones para la eficiencia energética.

    Schneider Electric Perú opera en el país con oficinas en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa; garantizando de esta manera una rápida respuesta y un servicio post venta seguro durante la vida de los equipos suministrados.

    Contamos además con un equipo de más de 100 profesionales constantemente capacitados tanto en nuestro país como en el extranjero, stock permanente de los productos más utilizados en mercado actual, más de 40 Distribuidores Oficiales e integradores de Sistemas de Automatización y, por supuesto, un respaldo financiero de primer nivel.

    En Schneider Electric Perú administramos un portafolio de productos y servicios de más de 1500 items diferentes que nos permiten ofrecer soluciones integrales en las áreas de Distribución Eléctrica, Automatización y Control Industrial, Automatización de Edificios y Centros de Datos.

    Schneider Electric ayuda a las personas y a las empresas a Conseguir el máximo de su energía

    Liderando el mercado peruano en Eficiencia Energética desde 1999

    Schneider Electric en números

    • + de 170 años de historia
    • €25 millones en ventas en 2014
    • 170.000+ empleados en más de 100 países
    • 45% de retorno en la inversión en las economías emergentes