• Casual team discussing energy and sustainability around a computer, sustainability consulting
    Compre energía de manera más eficiente, aproveche los beneficios empresariales tangibles de la sustentabilidad y optimice el consumo de recursos.

    Servicios de energía y sustentabilidad

  • Default Alternative Text

    Sostenibilidad en Hilton Hotel

    En el segmento hotelero, Schneider Electric mejora la eficiencia, la experiencia y la innovación en todos los niveles de sus propiedades.

    Mira el video
    • ¿Está preparado para la gestión del "big data" de energía y sostenibilidad en la empresa?

      Descubra cómo un plataforma empresarial "en la nube" puede recolectar y agregar datos de la empresa para analizarlos y posibilitar una mayor eficiencia y reducción de costos.

      Vista general de manos revisando datos de formularios y gráficos en papel y en una tablet, reportes de sustentabilidad.

      Retos

      Reduce el coste y el consumo de energía y recursos mediante el desarrollo de una estrategia de sostenibilidad, la compra de energía, la gestión de riesgos, los proyectos continuados de eficiencia y un software aplicable a toda la empresa Tus principales prioridades son reducir los costes operativos, disminuir el riesgo de volatilidad de los costes energéticos y garantizar la fiabilidad del suministro. Necesitas los datos adecuados para comprender, de forma precisa, cuál es tu estado actual y cómo priorizar tus proyectos de eficiencia de recursos para garantizar que alcanzas tus objetivos. Y debes lograr esos grandes objetivos con un equipo pequeño y un presupuesto limitado.
      Edificio comercial con muchas ventanas para eficiencia energética, edificios inteligentes en ciudad inteligente.

      Aumenta la eficiencia de tu empresa y su rentabilidad

      Datos

      • Blue Graph up icon Las marcas con una estrategia de sustentabilidad han superado al mercado en un 120%.
      • Texto Alternativo Predeterminado Actualmente el 86% de las empresas utilizan Excel para hacer un seguimiento de sus gastos energéticos. Sólo el 33% están satisfechos con este método, y el 88% de las hojas de cálculo contienen errores.