Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Schneider Electric Bolivia

      Schneider Electric Bolivia

      Schneider Electric con presencia en Bolivia desde 1998, con oficinas directas en Santa Cruz ha evolucionado permanentemente, brindando productos, servicios y soluciones en el área eléctrica.

      En el 2004, el ingeniero Vladimir Doria Medina, como responsable de la oficina local, trabajó arduamente para el posicionamiento de la marca y crecimiento del negocio con el apoyo de los canales de distribución.

      En el 2012, Schneider Electric toma la decisión de ampliar sus operaciones en el país con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes; así mismo, participar y atender directamente los proyectos de la Industria, Oil & Gas y Minería. Para esto, inició con la ampliación, capacitación e idealización de la red de canales (Distribuidores, Tableristas e Integradores), con el fin de dar soporte a la oferta de productos y soluciones en Baja y Media Tensión.

      Fue en el 2013 que se inaugura la sucursal Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el cual está conformado por un equipo altamente calificado y capacitado tanto en nuestro país como en el extranjero. Cuenta con stock permanente a través de nuestra red de canales de distribución y por supuesto un respaldo financiero de primer nivel.

      En Schneider Electric Bolivia administramos un portafolio de productos y servicios de más de 1000 items diferentes que nos permiten ofrecer soluciones integrales en las áreas de Distribución Eléctrica, Automatización de Procesos, Control Industrial, Automatización de Edificios y Centros de Datos.

      Contáctenos

      • Agencias Comerciales
      • Canales de Venta
      • Customer Care Center

      Schneider Electric en números

      • + de 170 años de historia
      • €25 millones en ventas en 2014
      • 170.000+ empleados en más de 100 países
      • 45% de retorno en la inversión en las economías emergentes