FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

El tiempo de autonomia de la UPS es insuficiente

 Causa:

puede encontrar que el tiempo de ejecución que informa su Smart-UPS y el tiempo de ejecución esperado son diferentes. Ejecutar una calibración de batería puede ayudar.

Solución:

Durante el funcionamiento normal, su Smart-UPS mostrará un tiempo de ejecución estimado a través del software, la tarjeta de administración de red o la pantalla LCD. Este tiempo de funcionamiento variará dependiendo de la carga conectada, la carga de la batería y la antigüedad de las baterías. Al realizar una calibración, se fuerza el UPS a la batería, se drena la batería y se vuelve a cargar. Esto "enseña" al UPS cuál es el verdadero tiempo de ejecución disponible. Drenar la batería y recargarla desgasta el sistema de la batería y no se recomienda a menos que haya un problema específico que esté tratando de resolver. Tenga en cuenta que el tiempo de ejecución informado mientras el UPS está en línea es solo una estimación. El tiempo de ejecución informado cuando el UPS está en batería es más preciso. Debido al mayor desgaste de la batería, recomendamos realizar una calibración no más de una vez cada 6 meses (si es necesario).

Hay dos tipos de calibraciones: manual y usuario ordenado

Usuario ordenado:

• Este es el método preferido para todos los Smart-UPS, excepto para los modelos que comienzan con SU (IE: SU700NET).
• La calibración se inicia desde Power Chute Business Edition, la Tarjeta de administración de red o la Pantalla LCD del UPS (si así está equipado).
• Asegúrese de que la carga normal esté conectada
• Asegúrese de que la batería esté cargada al 100% antes de comenzar la calibración
• La carga debe ser más del 30% para obtener los mejores resultados
• El UPS drenará la batería, luego volverá a conectarse y se volverá a cargar
• La calibración no debe interrumpirse para ofrecer resultados válidos

 
Calibración manual:

• Este es el método preferido para Smart-UPS de la serie "SU", o en cualquier momento en que no sea posible una calibración ordenada por el usuario
• Detenga el software Power Chute para que se ejecute y desconecte el (los) cable (s) serie, USB o Ethernet.
• Debe haber al menos un 30% de carga conectada al UPS durante este procedimiento, y esta carga no puede fluctuar más de +/- 5%. ESTO ES IMPORTANTE
• Conecte una carga no crítica al UPS y luego fuerce el UPS en la batería desconectándola de la energía de la red pública
• Permita que la unidad funcione con batería hasta que se apague por completo. La carga conectada al UPS caerá.
• Si la Carga no es al menos del 30% o si la calibración finaliza antes de que el UPS suelte la carga, la calibración no funcionará.
• Enchufe el UPS de nuevo a la toma de corriente y permita que se recargue (preferiblemente apagado)
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?