FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Por qué no puedo conectarme al dispositivo Zelio SR2 / SR3 utilizando una interfaz bluetooth SR2BTC01? Recibo la ventana emergente de error DC46_10

Problema
Fallo en la ejecución del software ZelioSoft V4.5

Línea de producto
SR2, SR3, ZelioSoft

Ambiente
incompatibilidad del software y hardware
 
Porque
No hay comunicación autómata y el software

Resolución
Para identificar si su dispositivo es nuevo o antiguo, no hay indicación de versión, un DOM (fecha de fabricación) dentro del año 2014 o posterior indica el nuevo diseño.
 
Para poder ejecutar correctamente la versión de ZelioSoft v4.5 con este nivel de hardware, debemos instalar una nueva versión del archivo M2Dc47_Comm.dll (con fecha de abril de 2014, adjunta a esta pregunta frecuente)
 
Este archivo estándar M2Dc47_Comm.dll que debe reemplazarse se encuentra en el directorio ZelioSoft2 V.4.5 (de forma predeterminada 'C: \ Archivos de programa \ Schneider Electric \ Zelio Soft 2)
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?