Peru

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Campus EUREF: El FUTURO, hoy aquí

    El campus EUREF en Berlín ha cumplido su objetivo FUTURO 2050 libre de dióxido de carbono con 30 años de antelación gracias a EcoStruxure™ Grid.

    Vea el video
  • Default Alternative Text

    ¿Steve Cox de ENWL y su gran idea?

    La digitalización y automatización en cada nivel es vital para la conexión de usuarios a la red y para afrontar futuras demandas. La automatización verá cómo cambian para siempre las necesidades de recursos humanos - Steve Cox,ingeniero y director técnico. #CuálEsTuGranIdea

    Vea la entrevista Vea el debate de un panel de expertos
  • Default Alternative Text

    Domine el mundo eléctrico de hoy

    Desbloquee el potencial de la red digital. Nuestro informe analiza las últimas tendencias y soluciones innovadoras con el poder para cambiar el juego a su favor. Descubra cómo los servicios públicos de distribución pueden afrontar los desafíos para triunfar.

    Obtenga el informe
  • Default Alternative Text

    Redes más inteligentes que nunca

    ¿Y si pudiera mantener las luces encendidas, incluso cuando el resto de la red se apaga? Las nuevas tecnologías permiten una mayor resiliencia de la red.

    Más en este episodio de CNBC

    EcoStruxure™ Grid

    Desde la producción local constante y la integración en el lado de la red hasta la vinculación de la oferta y la demanda, EcoStruxure™ Grid aumenta la eficiencia de su red para una conexión sostenible.

    Vea a nuestros socios de servicios públicos hablar sobre ideas audaces

    • Marco Gazzino de Enel

      Un mundo más conectado y eléctrico implica una gestión eficiente de nuestros recursos. La innovación y el conocimiento para llevarlo al cliente es la clave del éxito.

    • Steve Cox de ENWL

      La digitalización y automatización en cada nivel es vital para la conexión de usuarios a la red y para afrontar futuras demandas. La automatización verá cómo cambian para siempre las necesidades de recursos humanos.

    • Michael French de EON

      La energía libre de culpa y las percepciones cambiantes alterarán la manera en que los clientes interactúan con las empresas de servicios públicos, creando un cambio fundamental en la industria de la energía.

    Una de las mañanas brumosas de mayo en Don Valley, Toronto.

    Dé la bienvenida a la economía circular

    Las empresas de servicios públicos de distribución eléctrica pueden maximizar el uso de los recursos y mejorar el medioambiente, con la actualización y digitalización de sus equipos existentes desde una perspectiva de larga duración. Lea la entrada de blog
    Texto alternativo predeterminado

    Datos y tendencias de energía

    • 75 000 millones de dispositivos conectados al IoT para el 2025
    • 58 % de aumento en la demanda mundial de energía para el 2040
    • 72 % de disminución en el precio de la energía solar desde el año 2009
    • El futuro de la energía está aquí La digitalización, la descentralización y la descarbonización están redefiniendo la manera en que generamos, transportamos, distribuimos y consumimos electricidad. Más acerca de la entrevista a nuestro director de estrategia, Emmanuel Lagarrigue Bloomberg; “Cumbre sobre el futuro de la energía”.
    • El nuevo mundo de la energía En un nuevo mundo de la energía, impulsado por las tendencias de descarbonización, descentralización y digitalización, las empresas de servicios públicos deben innovar y evolucionar.
    • Energía térmica, cables eléctricos y hermoso atardecer
      Subestación digital Nuestra nueva solución combina la interoperabilidad, la ciberseguridad y la conectividad, y aprovecha el IoT para hacer su vida más fácil y recopilar información en tiempo real desde el campo al nivel de la empresa para la gestión de activos. Obtenga más detalles
    • Redes inteligentes para alcanzar su potencial
      EcoStruxure para las empresas de servicios públicos de distribución eléctrica Los servicios inteligentes deben evolucionar hacia las redes inteligentes, nuevos modelos de negocios y nuevos servicios al cliente para crecer más allá de la venta de energía. Descubra cómo

    Descubra historias de clientes de la red de EcoStruxure™

    • Enel

      ENEL ha actualizado su red con soluciones EcoStruxure Grid para acelerar su suministro de energía limpia.

    • Campus EUREF

      El campus EUREF en Berlín ha cumplido su objetivo FUTURO 2050 libre de dióxido de carbono con 30 años de antelación gracias a EcoStruxure™ Grid.

    • SICAE, Francia

      La empresa francesa de servicios públicos SICAE optimiza su red con EcoStruxure™ ADMS, el bloque básico de edificios de la red inteligente.

    • SA Power Networks

      Una ambición audaz: mantener el flujo de electricidad hacia 1.5 millones de hogares durante las tormentas más extremas