Peru

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Entrade
    Historia del cliente: Entrade

    Transformación de residuos en energía sostenible

    El productor de energía limpia Entrade utiliza EcoStruxure™ Machine para crear un nuevo modelo de negocio que aprovecha el monitoreo remoto para llevar energía sostenible al mundo.

    Descubra EcoStruxure
  • Default Alternative Text

    Nuevos modelos de negocio para máquinas inteligentes

    Descubra cómo los nuevos modelos de negocio ofrecen a los fabricantes de equipos originales oportunidades únicas para la diferenciación y la eficiencia.

    Descargue el informe técnico
    • Entrade, la empresa de energía limpia Convertir los residuos en energía sostenible

      Mediante la implementación de EcoStruxure™ Machine, el productor de energía limpia Entrade creó un nuevo modelo de negocio que aprovecha el monitoreo remoto para ayudar a enfrentar el desafío del siglo XXI de convertir desechos en energía limpia.

    Ingeniero inspeccionando los tornos automáticos en la fábrica

    Eficiencia de máquinas inteligentes

    Explore cómo las tecnologías existentes combinadas con los modelos de negocio de Industry 4.0 pueden mejorar la rentabilidad y la eficiencia de sus operaciones. Descargar ahora

    El reto

    Entrade es un innovador fabricante de equipos originales que construye microplantas de energía alojadas en contenedores que generan electricidad y calor mediante el uso de distintos tipos de residuos fácilmente disponibles o de biomasa. Querían un proveedor con una solución única para su sistema de automatización completa, que incluyera:

    • Conectividad y control para un manejo remoto sencillo de plantas en todo el mundo

    • Supervisión y analítica para obtener un rendimiento óptimo a fin de satisfacer los objetivos de energía y sostenibilidad

    • Inversión mínima a fin de ser competitivos para pequeñas plantas distribuidas

    • Innovación continua para ayudarlos a mantenerse a la vanguardia de su negocio

    27A0445-IC-620x400

    La solución


    Conectividad y sostenibilidad con EcoStruxure™ Machine

    Aplicaciones, analítica y servicios:plataforma de sistema, Historiador, Intouch HMI y EcoStruxure Resource Advisor
    Control periférico: EcoStruxure Machine Expert, PacDrive LMC 201 y Modicon M241
    Productos conectados: Altivar Machine, Magelis HMI, Tableros y transformadores de voltaje medio y Harmony

    La arquitectura de EcoStruxure de Schneider Electric y los productos listos para la IIoT son esenciales para las aplicaciones de Entrade.

    • Schneider Electric proporciona la conectividad necesaria, así como el sistema de automatización completo.

    Con tableros y un servidor de empresa, Entrade pueden gestionar de forma remota muchas plantas de generación de energía para que pueda continuar haciendo crecer su negocio alrededor del mundo.

    Los resultados

    • Con la incorporación de la IIoT en su diseño de gestión de datos y control del sistema, Entrade puede controlar y supervisar de forma remota sus 250 plantas en Liverpool (Reino Unido) desde sus sedes en Alemania y otros lugares, para apoyar su nuevo modelo de negocio. 

    • La ingeniería y las soluciones de EcoStruxure de Schneider Electric aprovechan las ventajas de la IIoT a fin de que Entrade pueda operar sus innovadores sistemas de energía de forma remota y más rentable, al mismo tiempo que se lleva energía sostenible a donde más se necesita.

    Conoce más