Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Artist rendering of a server facility, data center operations

      Colocation

      • Supere los desafíos de colocation

        Aprenda como diferenciarse de la competencia, acelere su salida al mercado, reduzca costos operativos y minimice riesgos.

      • DataPro Un servicio de colocation de última generación

        DataPro, una jóven compañía Rusa tiene la ambiciosa meta de convertirse en la número uno de su mercado. Nos hemos aliado para construír el centro de datos colocation más avanzado, confiable y eficiente en todo Rusia.

      • 100% de disponibilidad con Vocus

        Esta compañía australiana de telecomunicaciones de próxima generación ofrece a sus clientes de colocation algo con lo que cualquier centro de datos solo puede soñar: 100% de disponibilidad ¿Cómo? Forjando una alianza con Schneider Electric para construír desde sus cimientos un centro de datos modular, escalable y altamente eficiente.

        un hombre toma notas a mano con su laptop cerca de él.

        Retos

        Estás buscando maneras de reducir el plazo de comercialización de modo que puedas comenzar a llenar de clientes tu Data Center. También necesitas mantener tu competitividad y garantizar el crecimiento de tu negocio en un mercado saturado. En consecuencia, deberás enfrentarte a nuevos desafíos cuando ejecutes un proyecto de Data Center. Por ejemplo, ampliar la huella del Data Center, agilizar la entrega de servicios a tus clientes, mejorar la eficiencia operativa sin dejar de lado los acuerdos de nivel de servicio, reducir los costes energéticos que pueden suponer el 30% del OpEx y alcanzar los objetivos ambientales y de sostenibilidad.
        hombres de negocios mirando planos de eficiencia energética, trabajo en campo (field services)

        Colocation

        ¿Por qué asociarse con Schneider Electric?

        ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

        • ícono de data centers y redes Los retos a los que te enfrentas son únicos Disponemos de un equipo de expertos para ayudarte a superar los retos de tu negocio de manera integral, para que logres una ventaja competitiva al asociarte con Schneider Electric. Como líder intelectual que cuenta con una dilatada experiencia en los espacios para Data Centers, una amplia oferta y una presencia global, podemos ayudarte a construir un negocio rentable y sostenible.
        • ícono de data centers y redes Tu negocio depende de tu Data Center No corras riesgos. Confía en Schneider Electric para que te ayude a alcanzar el éxito en tus operaciones al resolver los desafíos a los que se enfrenta tu Data Center, reducir costes y simplificar tu vida. Diseñamos y construimos Data Centers de un modo rápido, seguro y eficiente para que puedas comenzar a comercializar sus capacidades lo antes posible.