Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Operators in power station control room working with technical challenges, sustainability reporting.
    Ve más allá del contador y desarrolla soluciones de respuesta a la demanda que refuercen las operaciones de las distribuidoras y el crecimiento

    Gestión de la demanda

  • Perfilador energético en línea

    Nuestra solución en la nube para gestión de energía y respuesta a la demanada para distribuidoras permite que vea la información precisa y detallada de la utilización energética, identifica oportunidades de ahorro en costos y da soporte a programas de respuesta a la demanda.

  • Ahorro de energía en la era de las redes inteligentes

    Las nuevas normativas están obligando a las distribuidoras de electricidad a aumentar la eficiencia en sus redes. A los operadores de red también se les exige integrar la generación procedente de energías alternativas y los vehículos eléctricos en sus redes. Descubre una estrategia para aprovechar las herramientas de las redes inteligentes que te ayudará a cumplir e incluso superar los objetivos normativos en eficiencia.

    Leer más
    High Voltage Power Lines at dusk, electric power distribution, smart grid.
    Hombre de negocios navegando por internet en su tablet, internet de las cosas.

    Retos

    Cada año te enfrentas a estrictas normativas sobre eficiencia energética que te obligan a ti y a todas las distribuidoras a reducir de forma incremental las pérdidas de energía anuales. Una gestión eficaz de la demanda será la clave para permitir que tu empresa distribuidora supere los retos de capacidad, precio y flexibilidad, al tiempo que estableces unas relaciones más estrechas con el cliente en el futuro.
    Distribución de energía eléctrica, torres eléctricas con líneas de tensión en el atardecer.

    Soluciones de gestión de la demanda

    Ajusta la demanda para adaptarla a una capacidad variable

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Texto Alternativo Predeterminado

      Aproveche la flexibilidad de la red y del mercado

      Ayudamos a los proveedores de servicios a aprovechar las nuevas tecnologías y los cambios en las normativas para aumentar su flexibilidad operativa y de mercado.

    • Texto Alternativo Predeterminado

      Creee nuevos flujos de ingresos

      Deje que sus clientes desempeñen un papel activo en la eficiencia energética a la vez que hace crecer su propio negocio.