Peru

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text
    Garantizar el suministro de energía las 24 horas del día y mejorar los resultados para el paciente

    Mejorar la seguridad del paciente

  • Hospital Jean Minjoz

    El hospital de Jean Minjoz en Besanzón (Francia), se ha renovado por completo recientemente mientras seguía atendiendo a los pacientes. Garantizar una alta disponibilidad del suministro de energía era crucial para mantener una seguridad óptima.

Un empleado revisando maquinaria eléctrica y escribiendo acerca de sus hallazgos, gestión de la energía, servicios para el parque instalado

Retos

El suministro eléctrico poco fiable y las infecciones asociadas a la atención sanitaria resultan perjudiciales para la vida del paciente y los presupuestos de explotación. Los directores de instalaciones sanitarias tienen dificultades para satisfacer las demandas de instalaciones que funcionan las 24 horas y garantizar la seguridad de los pacientes y del personal.
vista en ángulo de un médico y una enfermera corriendo en el corredor de un hospital, seguridad de pacientes, hospitales, soluciones para centros de salud

Soluciones para la seguridad del paciente

¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

  • Texto Alternativo Predeterminado

    Mejora la seguridad de los pacientes gracias a un aumento de la operatividad, la fiabilidad y la calidad de la energía.

  • Texto Alternativo Predeterminado

    Protege la vida de los pacientes y tus resultados económicos.

Datos

  • ícono azul de dinero Para un hospital medio, el coste de un fallo de suministro no planificado es de un millón de dólares al día.
  • Ícono de peligro azul En EE. UU., el sector sanitario representa el 7% de las lesiones causadas por el contacto con la corriente eléctrica.
  • Ícono azul de enchufe Hay problemas eléctricos que son la causa de las menciones de la OSHA.