Peru

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text
    Proteja a sus pacientes, el personal y su reputación.

    Refuerce la seguridad de su hospital

    guardias usando un programa de seguridad de Schneider Electric, eficiencia energética, ciberseguridad

    Desafíos

    De acuerdo con la asociación internacional para la seguridad hospitalaria (IAHSS) y su encuesta de tendencias en cuanto a crimen y seguridad de 2014, el número de incidentes que tienen lugar en hospitales continúa en aumento.
    tres personas de negocios sonríen en una oficina, consultoría sustentable

    Soluciones de seguridad para centros de salud

    ¿Por qué Schneider Electric?

    • Texto Alternativo Predeterminado Proteja a su personal Provea el entorno seguro que ellos merecen, sin inmiscuírse en la privacidad de sus pacientes.
    • Texto Alternativo Predeterminado Mantenga seguimiento de los activos de su hospital Pare de buscar constántemente el equipamiento de su hospital, integrando gestión de seguridad con sistemas de ubicación de activos en tiempo real.

    Datos

    • ícono azul de tierra La Organización Mundial de la Salud reporta que 1 de cada 10 pacientes se vé perjudicado mientras recibe cuidados, incluso en los más modernos hospitales.
    • Ícono de peligro azul De acuerdo con la IAHSS, 98% de los centros de salud son víctimas de violencia y crímenes.
    • Texto Alternativo Predeterminado El Centro nacional para niños perdidos y explotados reporta que el 47% de todos los secuestros de infantes tiene lugar en centros de salud.
    • Texto Alternativo Predeterminado En una entrevista reciente con la Asociación de enfermeras de emergencias, más del 50% de los entrevistados reportan haber experimentado violencia física y un 70% abuso verbal.