Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Respuesta según demanda: flexibilidad de carga para optimizar el rendimiento

      pen on a touch screen device for energy management

      Retos

      Supere los nuevos retos de los sistemas eléctricos permitiendo la flexibilidad de los consumidores

      La popularización de la generación distribuida, los objetivos y políticas climáticas y de energía y la pérdida de rentabilidad de las centrales eléctricas tradicionales representan desafíos que obligan a reconsiderar los modelos de negocio tradicionales de las compañías eléctricas. Hoy, las compañías precisan una mayor flexibilidad para mejorar su rendimiento. Al ofrecer una mayor flexibilidad a los consumidores, la respuesta a la demanda constituye una solución económica y apropiada para responder a estos desafíos.

      • Soluciones

        Además de mantener la fiabilidad de la red, la respuesta a la demanda resulta útil para todos los grupos de interés de la compañía eléctrica. Responde a varias necesidades, desde la reducción del desequilibrio de costes y liberación de equipos en reserva para mejorar el factor de carga de los equipos de generación. La implantación de programas de respuesta a la demanda permite a las compañías eléctricas reducir las facturas eléctricas de los consumidores y ofrecerles nuevos servicios de energía.
      • Propuesta de valor

        Como proveedor de soluciones de respuesta a la demanda, ofrecemos operaciones de diseño de mercado, captación de consumidores, tecnología de la información (incluyendo sistemas de gestión de respuesta a la demanda) y respuesta a la demanda, incluyendo servicios completos de respuesta a la demanda en representación de la compañía.
      • Diferenciación

        • Experiencia como operador de renombre en respuesta a la demanda
        • Tecnología de primera categoría y producto abierto con certificación ADR
        • Líder europeo con 1.500 MW gestionados