Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Two men looking at x-ray and hospital energy usage overview, sustainability reporting, energy management software, healthcare solutions.

      Gestión de la energía para hospitales

      Nurse with face mask, glasses and hat looking down, healthcare solutions.

      Retos

      Las instalaciones sanitarias son el segundo tipo de edificios que más energía consume. Además, suelen estar abiertas las 24 horas, todos los días del año, y en muchas ocasiones disponen de instalaciones fuera de ellas, lo que convierte la gestión de la energía de toda la empresa sanitaria en una tarea altamente compleja.

      Ciclo de vida de la gestión energética

      Ciclo de vida de la gestión de energía, ilustración, agua y aguas residuales, gestión de aguas, eficiencia energética y optimización de procesos
      • Soluciones

        Mediante la creación de una infraestructura sanitaria inteligente y el uso de la suite de software StruxureWare for Healthcare, nuestras soluciones de gestión de la energía para el sector sanitario descubren oportunidades de mejorar la salud financiera y de redireccionar capital a los servicios de atención a los pacientes.

      • Propuesta de valor

        Ahora, las organizaciones sanitarias pueden visualizar, medir y gestionar el consumo y el coste de la energía, tanto in situ como a distancia, para:

        • Mejorar la eficiencia energética en hospitales
        • Reducir gastos de explotación en hospitales
        • Mejorar la atención sanitaria
      • Diferenciación

        Como especialista global en gestión de la energía, Schneider Electric se encuentra en una posición única para ayudarte a crear un plan integral de gestión de la energía para el sector sanitario, desde el diseño y el funcionamiento hasta el mantenimiento continuado.

      Dos médicos revisan datos estadísticos de grandes volúmenes de datos, software de gestión de instalaciones.

      Aplicaciones

      Ya se trate de un gran hospital o de una clínica pequeña, reducir el consumo de energía puede devolver el equilibrio a tu presupuesto sin que ello afecte a la atención sanitaria. Desde las habitaciones para pacientes hasta complejos hospitalarios y mucho más, Schneider Electric tiene la solución para ayudarte a triunfar.

      Beneficios

      • Hombre monitoreando software de gestión de energía desde una sala de servers, reportes de sustentabilidad, gestión de data centers, internet de las cosas.

        Visualiza, mide y gestiona la energía de todas tus instalaciones sanitarias

      • Médicos mirando un gráfico online, sistema de gestión de hospitales, análisis estadístico de grandes volúmenes de datos, soluciones para centros de salud.

        Toma decisiones fundamentadas para reducir el impacto del consumo energético en tus gastos de explotación

      • Ingeniero de automatización eléctrica, distribuidoras de energía, distribución eléctrica, eficiencia energética.

        Aprovecha el ahorro energético para solucionar atrasos en el mantenimiento

      • Un médico y dos enfermeras revisan a un paciente, soluciones para medicina, hospitales

        Redirecciona el ahorro energético para mejorar la atención a los pacientes