Peru

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Soluciones de automatización para envasado

    Automatización eficaz de todo tipo de máquinas de envasado con cualquier nivel de complejidad

  • Default Alternative Text
    4-10 de mayo de 2017, Düsseldorf (Alemania)

    Interpack 2017

    Visítanos en el pabellón 5, stand G22, en Interpack 2017, una importante feria comercial dedicada a los procesos y el envasado

    • Automatización de máquinas de embalaje con Schneider Electric

      Schneider Electric, la principal empresa a nivel mundial de automatización de maquinaria de embalaje, utilizó su solución MachineStruxure para mostrar su completa gama de ofertas para la automatización eficiente de máquinas de embalaje de todo tipo y con cualquier nivel de complejidad.

    • Tu mejor socio para la automatización de los procesos de embalaje

      Más de 100.000 máquinas de embalaje en todo el mundo están automatizadas con productos y soluciones de Schneider Electric

      Default Alternative Text

      Retos

      Los rápidos cambios de tendencias fuerzan al sector de bienes de consumo a reducir el intervalo de tiempo entre el diseño de un producto y la entrega en el punto de venta. Por tanto las máquinas de embalaje están sujetas a los requisitos de reducción del tiempo de comercialización e integración más sencilla. Los fabricantes de máquinas de embalaje necesitan tecnologías y partners para desarrollar y construir de manera rentable maquinaria sofisticada, incluso con estas condiciones.
      Default Alternative Text

      Nuestras soluciones de automatización para embalaje

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Texto Alternativo Predeterminado

        Embalaje

        Schneider Electric es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de soluciones de automatización para maquinaria de embalaje. Con MachineStruxure, Schneider Electric ha diseñado un paquete formado por tecnología y una amplia gama de servicios para resolver los problemas críticos a que se enfrentan los fabricantes de maquinaria de embalaje y el sector de bienes de consumo.

      • Ícono de gráfico ascendente

        MachineStruxure

        La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos más rápidamente, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, rentable y sostenible.