Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • A man squatting in front of a server console with his laptop.
      Asegura la disponibilidad de la pasarela a tus servicios en la nube y aplicaciones internas.

      Armarios de red

      Asegura la disponibilidad de la pasarela a tus servicios en la nube y aplicaciones internas.

      • Pequeño y poderoso: Soluciones de IT para salas de servidores y armarios de red

        Más grande no quiere decir siempre mejor. Con todo, desde rack, a la PDU para el software de gestión, APC de Schneider Electric puede convertir cualquier espacio en un entorno de IT.

      • The Verdict Is In: El Tribunal Supremo de Nevada confía en los SAI de Schneider Electric

        A pesar de los frecuentes cortes de suministro, el Tribunal Supremo de Nevada no pierde el ritmo gracias a un plan de alimentación de respaldo realizado por APC mediante sistemas de SAI de Schneider Electric. Fred Aker, especialista en redes del Tribunal Supremo, se detuvo en el stand de Schneider Electric en el Interop 2014 en Las Vegas y explicó que el tribunal ha llegado a depender de los sistemas, tanto para los requisitos de su Data Center como para los de copia de seguridad de documentos digitales

      • Vídeo InfraStruxure for Small IT

        La clave de la disponibilidad ininterrumpida de la red. InfraStruxure for Small IT permite a los profesionales de IT instalar sus salas de servidores y de redes de manera sencilla, adaptable y manejable.

        dos hombres con una laptop en un centro de datos de red

        Retos

        Necesitas mantener y aumentar la disponibilidad de tu acceso a aplicaciones internas y en la nube manteniendo la velocidad y ancho de banda de tu conexión a la red. Tus principales retos son proporcionar seguridad física y ambiental, una mayor visibilidad a través de la gestión remota y un control proactivo de las operaciones.

        Por qué trabajar con Schneider Electric

        • ícono de tiempo Simple, adaptable y gestionable InfraStruxure for Small IT es una arquitectura sencilla, adaptable y gestionable para ambientes fuera del Data Center, como salas de servidores y armarios de red.
        • Texto Alternativo Predeterminado Infraestructura física de IT fácil de implementar La infraestructura física de Schneider Electric para entornos de IT pequeños es fácil de configurar, ordenar e instalar en armarios de red y otros entornos informáticos pequeños.

        Datos

        • Texto Alternativo Predeterminado Ofrece una biblioteca de White Papers gratuitos relativos a las aplicaciones de IT más comunes.
        • Texto Alternativo Predeterminado Los selectores de productos y soluciones en la Web ayudan durante la planificación y el diseño.
        • Texto Alternativo Predeterminado Schneider Electric ofrece soluciones de diseño estandarizado para afrontar los desafíos actuales, con una arquitectura escalable para el crecimiento futuro.
        • Texto Alternativo Predeterminado Nuestros componentes plug and play se integran fácilmente, lo que facilita la implementación e instalación.