Peru

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text
    Soluciones para el ciclo de vida de un Data Center de hasta 1 MW.

    Data Centers medianos y pequeños

    Soluciones para el ciclo de vida de un Data Center de hasta 1 MW.

  • Mercy Health: más allá del hospital digital

    Mercy Health es una organización de salud de vanguardia que se ha asociado con Schneider Electric para atender todas las necesidades de sus Data Centers durante los últimos seis años. Trabajar con Schneider Electric ha permitido a Mercy cambiar su modelo de negocio de un hospital con el apoyo de un Data Center a un sistema de Data Center de apoyo a los hospitales.

  • Opiniones de clientes de Schneider Electric

    Escuche lo que los clientes de piensan REALMENTE de nosotros.

  • OntheNet: Un Data Center escalable para la Costa Dorada australiana

    Cuando OntheNet decidió abrir un nuevo Data Center en la Costa Dorada australiana, acudió a Schneider Electric para satisfacer su necesidad de una solución de Data Center completa.

  • ¿Qué es FlexPod Express y de qué manera Schneider Electric puede aportar valor?

    Jennifer Koch, de NetApp, habla de la infraestructura que Schneider Electric aporta al producto FlexPod Express y cómo ofrece más valor a los clientes potenciales con un incremento de la eficiencia, la gestión y la seguridad que hacen esta solución aplicable a una gama más amplia de clientes potenciales.

    Técnico de datacenter conversa acerca de gestión de energía en data center

    Retos

    Tanto si estás construyendo un nuevo Data Center como añadiendo o eliminando equipos, consolidando o virtualizando tu entorno, existe la necesidad constante de cumplir con los presupuestos y los plazos y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y reducir las CAPEX.
    Una línea de servidores

    Data Centers medianos y pequeños

    Soluciones para el ciclo de vida de un Data Center de hasta 1 MW.

    Por qué trabajar con Schneider Electric

    • ícono de data centers y redes

      Data Centers medianos y pequeños

      Schneider Electric ofrece, además de software y servicios, componentes totalmente integrados de alimentación, refrigeración, racks, seguridad y gestión para ofrecer una solución completa a Data Centers pequeños o medianos.

    • ícono de propuesta de valor

      Ofertas de Schneider Electric

      Su completa línea de soluciones para Data Centers convierte a Schneider Electric en la única empresa que ofrece la planificación, el diseño, la construcción, la gestión remota, el mantenimiento y la actualización de tu Data Center de pequeño o mediano tamaño.

    Datos

    • Texto Alternativo Predeterminado Nuestras soluciones InfraStruxure ofrecen soluciones de alto rendimiento, escalables y adaptables, fáciles y rápidas de implementar.
    • Texto Alternativo Predeterminado Poseemos una exhaustiva biblioteca de diseños de Data Centers preconfigurados para consulta.
    • Texto Alternativo Predeterminado Se calcula un ahorro del 50% del coste total de la propiedad en dos años gracias a la solución de convergencia FlexPod Express con Schneider Electric, frente a los costes combinados de diseño y obtención de los productos de hardware, software y servicios personalizados.
    • Texto Alternativo Predeterminado Ofrecemos más visibilidad en el rendimiento de un Data Center pequeño o mediano gracias al software StruxureWare for Data Centers.
    • Texto Alternativo Predeterminado Schneider Electric reúne todos los servicios profesionales necesarios para evitar errores y recortar los tiempos de cada proyecto.
    • Texto Alternativo Predeterminado Casi el 90% de todos los datos en el mundo se ha generado solo en los últimos dos años.