Peru

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Máquinas de empaque simples con demandas crecientes

    Default Alternative Text

    Los desafíos de su negocio son únicos.

    Hay muchas aplicaciones pequeñas y medianas que requieren, al igual que las grandes, soluciones de automatización rentables. Esto significa que la coordinacion de movimiento de ejes servomotorizados deben ser controlables. Además, necesita funcionalidades e interfaces esenciales para soluciones de automatización con tecnología de última generación, con acceso ilimitado a las máquinas a través de Ethernet y servidor web.

    Nuestros expertos lo ayudarán durante todo el ciclo de vida de la máquina.

    Ilustración, Soluciones para el ciclo de vida de máquinas, producción industrial, control de máquinas.
    • Soluciones

      La arquitectura Compact / Modbus TCP + CANopen / Controlador Lógico M241 está diseñado para pequeñas y medianas aplicaciones de control con demanda cada vez mayores. Esto cubre control de velocidad con Altivar 32 y Altivar 71, y el movimiento coordinado con Lexium 32 unidades servo para control de torque o el modo velocidad / posicionamiento. Funcionalidades básicas de seguridad pueden implementarse fácilmente utilizando módulos Modicon TM3 embebidos. Una aplicación de bus de campo permite la adición de dispositivos de campo. Una aplicación de bus de campo permite la adición de dispositivos de campo.
    • Propuesta de valor

      • La arquitectura aumenta la rentabilidad con el rendimiento de referencia y la comunicación mejor en su clase de Modicon M241.
      • Más rápidos y mejores resultados son alcanzables debido a la programación intuitiva de SoMachine, PLC pre-configurados y plantillas de proyecto HMI, y bloques de funciones afines para máquinas de embalaje.
    • Diferenciación

      • Una solución de arquitectura única para minimizar el esfuerzo en todas las etapas del proceso de desarrollo de muchos tipos de máquinas.
      • Interoperabilidad completa y de alta fiabilidad del sistema basado en los mejores productos de su clase marca Schneider Electric.