Peru

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Robot cells con 4 ejes

    Default Alternative Text

    Los asusntos de su negocio son únicos

    Los robots Pick & Place son la primera opción para la automatización de envases con flujos de productos caóticos. Celdas de robots autónomos, con sus propias cintas transportadoras, se están convirtiendo en una alternativa a la integración de tecnologías de robots en las máquinas. La necesidad de una fácil integración de la línea, la flexibilidad y la capacidad de reutilización requiere arquitectura de automatización inteligente e integrada sin necesidad de hardware de control propio para el robot.

    Nuestros expertos lo ayudan a lo largo de todo el ciclo de vida de la máquina

    Ilustración, Soluciones para el ciclo de vida de máquinas, producción industrial, control de máquinas.
    • Soluciones

      "Los ejes síncronizados / Sercos / LMC106 Motion Controller" son un ejemplo de la arquitectura de control de un robot autónomo económico. La celda se compone de un delta, o entrada, robot y dos cintas de alimentación de entrada y de salida de alimentación. La solución de accionamiento para el robot está completamente integrado en la solución de automatización de la celda. No se requiere ningún hardware de control adicional además del controlador de PacDrive. Herramientas de ingeniería estándar y servoaccionamientos Lexium se pueden utilizar.
    • Principales beneficios

      • PacDrive 3 se basa en la tecnología de movimiento lógico demostrado que unifica la funcionalidad de control del PLC, el movimiento y la robótica en una única plataforma de hardware.
      • Con una arquitectura centralizada, PacDrive 3 es la solución ideal para el control de máquinas de producción y embalaje de servo-accionamientos, así como equipos de manejo de materiales y la robótica.
      • Más de 80.000 máquinas en todo el mundo están controlados por PacDrive 3.
    • Diferenciación

      • PacDrive 3-basada arquitecturas de automatización se pueden adaptar de forma flexible a las configuraciones de 0 a 99 ejes servo.
      • Una biblioteca robótica completa está disponible, robots cartesianos, robots delta, robots articulados, robots SCARA y los robots no estándar. Varias interpolaciones y funciones listas para usar para el seguimiento de la correa, la limitación de la aceleración, o la integración de la visión para simplificar la programación.