Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Máquinas de embalaje con hasta 99 ejes servo y robots

    Default Alternative Text

    Los asuntos de su negocio son únicos

    Cuando las máquinas están en funcionamiento 30, 60 o cerca de 100 servo ejes sincronizados, la automatización debe ser un ajuste perfecto con el fin de integrar los robots adicionales. Los sistemas de control deben proporcionar suficientes reservas de potencia y un concepto de programación manejable. La tecnología Plug-and-play y la información de diagnóstico sofisticados deben apoyar la puesta en marcha y la fase de mantenimiento también.

    Nuestros expertos lo ayudan a lo largo de todo el ciclo de vida de la máquina

    Ilustración, Soluciones para el ciclo de vida de máquinas, producción industrial, control de máquinas.
    • Soluciones

      Los "ejes síncronizados / Sercos / LMC600 Motion Controller" con arquitectura, ejemplifican una solución óptima: un controlador PacDrive sincroniza hasta 99 ejes servo. Paralelamente, se pueden controlar configuraciones mixtas de servo y varios robots. Un sistema de servo de ejes múltiples con unidades basadas en gabinete y servomódulos integrados, una solución de seguridad integrada y un concepto de ingeniería eficiente son los pilares para el diseño de máquinas de embalaje de alto rendimiento.

    • Propuesta de valor

      • PacDrive 3 se basa en una tecnología probada que unifica la funcionalidad de control del PLC, el movimiento y la robótica en una sola plataforma.
      • Con su arquitectura de sistema centralizado, PacDrive 3 es la solución ideal para el control de máquinas de producción y envasado de servo-accionamientos, así como equipos de manejo de materiales y la robótica.
      • Más de 80.000 máquinas en todo el mundo están controlados por PacDrive 3.
    • Diferenciación

      • PacDrive 3 arquitecturas de automatización que se pueden escalar a configuraciones de 0 a 99 ejes servo o con los números de robots variable.
      • Una biblioteca robótica está disponible para la integración de todas las cinemáticas comunes, varias interpolaciones, funciones listas para usar para la alineación de la banda, limitación de la aceleración o la integración de la visión.