Nuestro servicio post-venta incluye:
- Asesoría Técnica
- Capacitación
- Reparación
- Diagnóstico
- Estudios
- Inspección de montaje
- Atención de quejas y reclamos
- Información general del producto o solución adquirida
- Colombia: Bogotá:
(0571) 4269733
Nueva Línea Nacional Gratuita:
01 8000 11 8008 - Ecuador: Línea Nacional:
1800-724634 - Venezuela: Línea Nacional:
0-800-7246343
Correo electrónico
Contáctanos
Requisitos para pedidos
-
Requisitos
Descargue aquí los requisitos actualizados para realizar pedidos de forma ágil y precisa. PDF, 91 Kb -
Sello de Seguridad
Desde mayo está implementado nuestro Sello de Seguridad, el cual indica que la caja que esta recibiendo ha sido verificada en referencia y cantidad de acuerdo a la factura o remisión adjunta con la misma, si el sello se encuentra roto por favor devuelva el producto con la transportadora e informe al Centro de atención a clientes. -
Garantías de Productos
Descargue aquí el proceso para solicitar Garantías de Productos. PDF, 74 Kb
Un holograma que protege la vida los equipos y las instalaciones
- Evite riesgos de electrocución e incendio
- Exija productos originales y certificados RETIE
- Compre en nuestro canal de distribuidores autorizados
Saber más (abre una nueva ventana)
Productos Schneider Electric
Bien conocidos y reconocidos en todo el mundo, todos ellos garantizan el excelente nivel de calidad, seguridad, prestaciones y servicios relacionados con las soluciones propuestas por Schneider Electric.